El Reto de Trabajar y Vivir en México

equipos-alto-rendimiento-curso-méxico

La integración exitosa de un ejecutivo extranjero a la cultura empresarial mexicana es clave para obtener el máximo aprovechamiento de sus capacidades y su desarrollo profesional aportados a la organización.

Es por ello que se crea este curso enfocado a la integración de los ejecutivos extranjeros y sus familias en el ámbito mexicano a nivel laboral e interpersonal.

Dado que cada país tiene sus propias características y modelos de organización empresarial, es posible que un extranjero se sienta incómodo al insertarse a la estructura laboral mexicana y necesite orientación para comprender la cultura organizacional e interpersonal que se vive en México.

Esta orientación a los ejecutivos extranjeros está basada en la comprensión de las conductas socioculturales del país, así como en el análisis de diversos elementos importantes sobre la interrelación y el liderazgo en el ambiente organizacional mexicano; por ejemplo, el manejo de la puntualidad, las estructuras verticales frecuentes en México, los protocolos derivados de estas jerarquías, entre muchos otros.

Sumado a esto, nuestra metodología para lograr la integración exitosa de un ejecutivo extranjero en la cultura organizacional mexicana está basada en ayudarlo a trascender su historia laboral y su propia experiencia para formar un equipo nuevo con gente e historias laborales distintas, a fin de lograr una identidad unificada y con ello un equipo de alto rendimiento.

El curso “El Reto de Trabajar y Vivir en México” da al ejecutivo extranjero la oportunidad de conocer y trabajar sobre la compleja mezcla de ajustes profesionales, personales y familiares necesarios para su integración positiva y productiva a la cultura organizacional de este país.

Si deseas mayor información déjanos tus datos dando clic en el siguiente botón                  CONTÁCTANOS