En todas las empresas de hoy en día es indispensable contar con Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento, estos equipos se caracterizan por presentar un alto grado de excelencia y motivación de sus integrantes aumentando la productividad y por consecuencia la rentabilidad de la misma empresa.
¿Cómo alcanzar un Equipo de Alto Rendimiento?
Este curso de capacitación enseña a los ejecutivos integrantes de un equipo de trabajo a detectar lo que facilita y lo que obstaculiza de forma individual y conjunta para trabajar en la metodología precisa y las condiciones exactas donde cada integrante se desarrolle, se realice y aporte lo mejor de sus capacidades a través de su equipo dentro la empresa.
Todos los equipos pasan por tiempos de crisis en los que el trabajo conjunto se ve afectado por diferentes causas como conflictos por el liderazgo, comunicación confusa y problemas personales e interpersonales y es aquí donde la capacidad del equipo para optimizar las habilidades de cada miembro se pone a prueba.
Los equipos que tienen un alto desempeño trabajan con confianza, con conciencia y son capaces de absorber y resolver los conflictos inevitables entre los miembros con mayor éxito; a diferencia de aquellos grupos de trabajo que no son capaces de desarrollar una identidad de equipo. A través de este curso de capacitación los integrantes del equipo de trabajo logran la transformación a un equipo de trabajo de alto rendimiento y la capacidad para conseguir más resultados en conjunto que trabajando independientes, esto es porque los mismos miembros estimulan a los demás a potencializar sus habilidades individuales.
¿Quiénes son candidatos para tomar este curso?
¿Cuáles son los principales temas de este curso?
Si deseas mayor información déjanos tus datos dando clic en el siguiente botón CONTÁCTANOS
Algunos clientes donde este curso ha sido impartido:
American Express, Banamex, Banco Santander, Grupo Bimbo, Maxcom, Teletón.
Muestra del curso impartido por el Dr. Marc Ehrlich a un grupo de 200 personas.